Team Building Madrid
Team Building Madrid
FLASHMOB STYLE
FLASHMOB STYLE

Team Building - Lipdub y Videoclips - Flashmob - Talleres Creativos

Grabación de Lipdub y Vídeoclips para empresas como acción de Team Building. Organización de Flashmob, Talleres Creativos con magia, canciones personalizadas y coreografías, batucada, etc....

También Videoclip y Lipduba para bodas, despedidas de soltera originales, celebraciones, etc...

 

LIPDUB PARA EMPRESAS - TEAM BUILDING

 

Un Lipdub consiste en la grabación de un vídeoclip musical en el que los participantes, empleados y colaboradores de la empresa, hacen un playback (doblaje de labios), con la canción escogida.

 

Esta acción potencia en las empresas el sentido de equipo, el desempeño de roles, la unión del grupo humano que las compone y les lleva a desarrollar la creatividad y espontaneidad de forma divertida y original, ya que bailarán, se disfrazarán y sacarán el alma de artista que llevan dentro.

 

Un equipo de videógrafos, realizadores y coreógrafos profesionales, elaborarán un fresco y divertido guión, para la grabación del Lipdub o Vídeoclip, que mostrará en el recorrido de grabación las instalaciones de la empresa, siendo un buen medio de ofrecer a los clientes una imagen fresca y moderna, a través de su fácil y rápida difusión en las redes sociales y su efecto viral.

 

Refuerza el sentimiento de pertenencia a la empresa de tus trabajadores a través de la grabación de un Lipdub, asesorados en todo momento por nuestro equipo para lograr un resultado que os dejará impactados.

 

Empresas como BBVA, Banco Santander, Amadeus, FAE, Grupo DIA, etc..... han confiado en nosotros para llevar a cabo esta experiencia. Contacta con nosotros si quieres que te mostremos estos trabajos, tenemos muchos vídeos.

 

Talleres "TÚ SÍ QUE VALES" - TEAM BUILDING

Cada participante descubrirá talentos que tal vez no conocía y hará participe de ellos a todo su equipo, con el cual tendrá que colaborar para llegar a un resultado final.

Dividiremos al grupo en 3 equipos, que simultáneamente, en espacios distintos, tendrán la oportunidad de tener 3 talleres que irán rotando entre cada equipo:

 

  • Magia Cooperativa
  • Composición Letra Personalizada para una canción y cantarla en grupo
  • Show coreográfico / Flashmob

Todos estos talleres asistidos por los mejores profesionales dentro de cada área: magos, compositores/cantantes y coreógrafos.

 

Cada participante descubrirá talentos que tal vez no conocía y hará participe de ellos a todo su equipo, con el cual tendrá que colaborar para llegar a un resultado final.

 

Si además, culmináis la jornada con una cena o evento de empresa, podrán tener la oportunidad de hacer un "Concurso de Talentos" en el que cada equipo podrá mostrar el resultado de su aprendizaje y rivalizar para conseguir llevarse el primer premio de una jornada inolvidable, que podéis dejar reflejada en un bonito vídeo resumen de recuerdo que nuestro equipo de grabación realizará mientras suceden las distintas acciones.

FLASHMOB - TEAM BUILDING

 

Esta acción reune a un equipo para hacer algo todos juntos, en este caso el aprendizaje y puesta en escena de una sencilla coreografía, la cuál les ayudará a que desarrollen la coordinación, cooperación y confianza, de una forma divertida y creativa.

 

Si el grupo es grande, se les puede subdividir en grupos más pequeños, desempeñando cada uno de ellos un roll dentro de la puesta en escena del Flashmob, para finalmente bailar todos juntos y dar aún más fuerza a la acción.

 

El vídeo que se muestra a continuación, refleja todos estos elementos (realizado en Milán para una importante empresa española de alimentación)

BATUCADA, CANTO Y DANZAS - TEAM BUILDING

 

Al son del frenético y envolvente ritmo de la Batucada, los participantes tendrán la oportunidad de formar una gran banda de percusión, al mismo tiempo que entonan una canción y parte de los participantes bailan.

Una acción que dirige al grupo hacia la coordinación y esfuerzo en una sola dirección para lograr el objetivo. Todo ello acompañado de diversión y frescura.

LIPDUB PARA BODAS, CUMPLEAÑOS, ETC...

 

También podéis utilizar la grabación de un Videoclip o Lipdub como regalo a proyectar en una boda, cumpleaños, despedida, etc...

 

Además podemos hacer el Videoclip con una canción personalizada. Piensa en algún tema musical que te guste, componemos una nueva letra y la grabamos,con vuestras voces o con cantantes profesionales, sobre el instrumental original.

 

Un bonito recuerdo que podéis guardar para toda la vida, siendo un regalo original y único.

FLASHMOB STYLE

Correo electrónico: 

info@flashmobstyle.com


También puedes llamarnos al teléfono: 607389780

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos en Facebook

Recomendado en Bodas.net

NUESTROS CLIENTES:

Ayuntamiento de Almussafes

Ayuntamiento de Petrés


Llamar

E-mail