Organización Flashmob y Lipdub
Organización Flashmob y Lipdub
FLASHMOB STYLE
FLASHMOB STYLE

Vídeos de FLASHMOB STYLE

VIDEOS DE FLASHMOB QUE HEMOS ORGANIZADO 

Podéis aprender la coreografía a travé de un vídeotutorial y/o con ensayos presenciales, además de contar con alguno de nuestros bailarines para guiaros el día del flashmob. También podéis organizar un flashmob en el que solo participen nuestros bailarines, como sorpresa en alguna ocasión.

Siempre os recomendamos grabarlo con un profesional que ponemos a vuestra disposición, como en la mayoría de estos ejemplos

>

¿Cómo preparo un Flashmob?

   ¿Qué es un Flahsmob?

 

   Traducido literalmente del inglés, significa "multitud instantanea". Es una acción organizada, en la que un grupo de personas hace algo inusual en un lugar público, y luego se dispersa.

 

   Esta acción "espontánea" precisa preparación y ensayo, por eso es importante que el Flashmob tenga un líder que coordine todos los detalles prácticos que conlleva (equipo de sonido para el día, cómo y cuando se ensaya, etc..)

 

   El factor sorpresa es muy importante, por eso los participantes deben dispersarse entre el "público" e impactar tras empezar a sonar las primeras notas de la canción a bailar. Es recomendable meterse en el Flashmob de forma escalonada, primero un grupo, al que se le va añadiendo más personas a medida que avanza el Flashmob.

 

   Y lo más importante de todo es DISFRUTAR, sonrisas en vuestras caras, transmitiendo emociones y sensaciones a aquellos que os están viendo, y más si el objetivo es regalarle el Flashmob a alguna persona en concreto.

 

   Sería bueno conocer de antemano el lugar donde vais a realizarlo, espacio disponible para moveros, tener pensado con anterioridad la ubicación de cada participante a la hora de bailar, y si tuviéseis a una o más personas realizando un vídeo reportaje, sería fantástico.

 

   Sorprende en Bodas, Declaraciones de amor, Cumpleaños, Eventos de empresas, Fiestas, etc...., harás de tu ocasión especial algo inolvidable.

 

   Tras estos consejos, ¡¡a ensayar y a triunfar!!

* Flashmob Style se reserva el derecho de publicar imágenes de los vídeos en los que sus bailarines aparecen interpretando un Flashmob. En caso de no conformidad, dirigir escrito a info@flashmobstyle.com

* Flashmob Style no se responsabiliza del uso y derechos de autor de las canciones utilizadas en los Flashmob que organiza, siendo el cliente el responsable de pedir permiso y hacerse cargo del canon correspondiente de cara a la SGAE, si lo hubiese.

FLASHMOB STYLE

Correo electrónico: 

info@flashmobstyle.com


También puedes llamarnos al teléfono: 607389780

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos en Facebook

Recomendado en Bodas.net

NUESTROS CLIENTES:

Ayuntamiento de Almussafes

Ayuntamiento de Petrés


Llamar

E-mail