FLASHMOB STYLE
FLASHMOB STYLE

Animadores infantiles

Animadores/Cuidadores infantiles para Bodas, Comuniones, Cumpleaños, etc.....

 

 

Tenemos la solución para que ese día puedan disfrutar tanto los más peques, acompañados de nuestros animadores/cuidadores infantiles, como los más grandes, con la tranquilidad del buen hacer y cuidado que ofrecemos a vuestros niños.

 

Durante el banquete o celebración estarán con ellos, acompañándoles durante la comida, y mientras se espera entre plato y plato, ese tiempo que a ellos se les hace taaaaaaan inteminable, estarán realizando sencillas dinámicas y juegos en la mesa, manualidades, etc....será superdivertido y especial. Y si después los mayores bailan y se divierten, ellos más. Nuestros animadores infantiles son además profesores de danza, con una amplia experiencia en el trato con niños, y realizarán sencillas y divertidas coreografías para que ese día sea inolvidable para ellos.

Ya estáis tardando en pedirnos presupuesto :).

 

 

Espectáculo Animación Infantil

Si en vuestra celebración los niños están en un espacio aparte, os presentamos nuestro espectáculo de animación infantil basado en los clásicos Disney. Bailarines profesionales que harán disfrutar a pequeños y grandes con coreografías y dinámicas de participación que conseguirán hacer pasar un rato inolvidable a todos lo presentes.

 

Mira este vídeo y no podrás resistir el tener a nuestros animadores infantiles en tu evento.

FLASHMOB STYLE

Correo electrónico: 

info@flashmobstyle.com


También puedes llamarnos al teléfono: 607389780

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos en Facebook

NUESTROS CLIENTES:

Ayuntamiento de Almussafes

Ayuntamiento de Petrés

Profesionales preferidos por unAplauso.com
Profesionales preferidos
por unAplauso.com

Bodas.net

Llamar

E-mail