Organización Flashmob y Lipdub
Organización Flashmob y Lipdub
FLASHMOB STYLE
FLASHMOB STYLE

Experiencia y Profesionalidad

Flahsmob Style está dirigido por la bailarina y coreógrafa Susana F. Joven, con una gran experiencia en la organización de Flashmobs, y más de 20 años en el mundo de la danza (bailarina en Antena 3, Tele 5, coreógrafa en diversos musicales, entre otros muchos trabajos realizados).

 

Con el aval de una larga trayectoria en el ámbito de la enseñanza, (ya que no es lo mismo saber bailar, que saber enseñar) conseguimos transmitir, a aquellos sin experiencia normalmente en el aprendizaje coreográfico, conocimientos adaptados al nivel del grupo, consiguiendo de forma eficaz, un resultado sorprendente.

 

A través de tutoriales, donde paso por paso es explicada y representada la coreografía, y/o por medio de ensayos presenciales, se crean coreografías llenas de encanto que producen sensaciones únicas en cualquier ocasión (eventos de empresa, bodas, cumpleaños, declaraciones de amor, aniversarios, etc....)

 

 

La meta principal de FLASHMOB STYLE, es sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. 

 

Rodeados de un fantástico equipo de profesionales, hemos podido ampliar nuestros servicios más allá de la organización de un Flashmob o Lipdub, pudiendo ofrecer un servicio muy completo a la hora de organizar una Boda o Evento: Grabaciónn en vídeo, Fotografía, Cantantes, Peluquería y Maquillaje, Sonorización de eventos, etc.....

 

Estaremos encantados de poder llevar a cabo el proyecto que hayas pensado, y te ayudaremos a darle forma para que el resultado sea único e impactante.

 

 

FLASHMOB STYLE

Correo electrónico: 

info@flashmobstyle.com


También puedes llamarnos al teléfono: 607389780

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Síguenos en Facebook

NUESTROS CLIENTES:

Ayuntamiento de Almussafes

Ayuntamiento de Petrés

Profesionales preferidos por unAplauso.com
Profesionales preferidos
por unAplauso.com

Bodas.net

Llamar

E-mail