FLASHMOB STYLE
FLASHMOB STYLE

Despedida de Soltera original a todo ritmo

FLASHMOB PARTY

SORPRENDED A LA NOVIA ORGANIZANDO EL ENSAYO DE UN FLASHMOB EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA 

¿Cómo organizar una despedida de soltera original para sorprender a la novia y pasarlo bomba? Si queréis impactar, llevad a la novia por sorpresa al ensayo de un Flashmob, vestíos y vestidla de rapera, salsera, flamenca...... de acuerdo al estilo de música que hayáis escogido para el baile. Podéis elegir la canción que queráis, incluso mezclar varias canciones, os hacemos la mezcla y os preparamos una coreografía personalizada y divertida,  con una puesta en escena sorprendente.

 

Una hora y media llena de risas y diversión con uno de nuestros coreógrafos profesionales, que hará sentir a la novia única, la estrella del día que brillará con luz propia.

 

Además tendréis la oportunidad pocos días después, si así lo queréis, de sorprender a todos los invitados el día de la boda, con un Flashmob que ya tendréis preparado.  En el banquete o en la discoteca,  os aseguramos que no dejaréis a nadie indiferente.

 

Nos desplazamos al lugar de celebración de la despedida, o si lo preferís, podéis venir a nuestras instalaciones, bien equipadas por si después queréis arreglaros y proseguir con un día lleno de sorpresas.

VIDEOCLIP PREBODA

¿Queréis sorprender a todos, no solo en la despedida, sino el día de la boda? Llevad a la novia por sorpresa a la grabación de un Videoclip, en el que todas, y en especial ella, seréis las protagonistas de una experiencia fantástica.

 

Escenas divertidas, coreografías, actuación y un millón de risas. Nuestros coreógrafos os asesorarán a la hora de actuar y bailar frente a la cámara.

 

¡¡Y el día de la boda, proyectáis el vídeo para dejar a todos boquiabiertos!!

 

Una forma única de pasarlo bien y guardar un recuerdo para toda la vida.

 

Contacta y pídenos presupuesto sin compromiso. Te sorprenderás de lo poco que cuesta pasarlo bien!!

50% de descuento en la limpieza del vestido de novia, en TINTORERÍA NUEVA YORK 

(C/ Príncipe de Vergara, 24. Madrid) para todos aquellos que contraten algún servicio de Animación con Flashmob Style


Llamar

E-mail